Cuánto lo extraña: Carmen Villalobos recordó a uno de sus grandes amores y no es Sebastián Caicedo

La actriz colombiana volvió al pasado con un video.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:32

Colombia es uno de los países de América del Sur donde el verano siempre está presente. Específicamente en la zona del Caribe, como Cartagena de Indias. Debido a que en esta región el aislamiento social aún se encuentra activo, Carmen Villalobos no puede ver lo que más extraña.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana recordó un viaje que realizó hace un año a esta ciudad colombiana con el fin de rememorar eso que ama tanto como a su esposo, Sebastián Caicedo.

“Así estemos viviendo estos momentos recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado. Esto fue hace 1 año (más o menos ) en Cartagena”, recordó Villalobos.

El mar, por supuesto, es uno de los amores más importantes en la vida de la actriz de “El final del paraíso”. De esta manera, quiso demostrarlo sumándole un look veraniego, que por ahora no puede darse el lujo de exhibir.

Asimismo, Carmen Villalobos pidió a sus fans que compartan con ella en dónde se encontraban el año pasado en esta época.

“Hace un año también estaba en Cartagena, paseando”, “Conociendo todo lugar, desde Bogotá hasta Medellín”, “Estaba en cuarentena, porque casi no salgo”, comentaron algunos de los seguidores en el post de la nacida en Barranquilla.

Además del amor hacia el mar y Sebastián Caicedo, Villalobos tiene en el podio a sus dos “hijos”, Freud y Mambo, unas tiernas bolitas de pelo de raza Yorkshire Terrier.

La actriz de Telemundo es una defensora de los animales y así se ha encargado de demostrarlo en sus redes. Carmen no es solo belleza, cosméticos ni actuación. Los hechos lo comprueban.

Otras Noticias