Dua Lipa sorprende a sus fans con inéditas fotografías junto a Anwar Hadid

La cantante no las había querido compartir.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:59

Si bien este 2020 no ha sido el año que muchos esperaban, probablemente cuando sea el 31 de diciembre, Dua Lipa dirá lo contrario. En este tiempo su noviazgo con Anwar Hadid se ha consolidado.

La cantante y compositora británica viven en Londres desde hace aproximadamente cinco meses junto al modelo. La relación comenzó en junio de 2019 y aún están en una etapa de luna de miel.

En su más reciente publicación en Instagram, la intérprete de “New Rules” compartió tres fotografías junto a Anwar, revelando que fueron tomadas en mayo para la revista Vogue (Reino Unido).

La tierna pareja aparece con un look totalmente hogareño. Incluso en una de las imágenes sale Dua Lipa con un control de Play Station. Una muestra de cómo pasaron la cuarentena.

El posteo de la londinense consiguió 1 millón de “likes”. Asimismo, causó furor en la web por unas reveladoras fotos en las que luce un atuendo ideal para tomar el sol.

A diferencia de la publicación con su novio, en esta, la cantante de “Break my heart” consiguió nada menos que 5 millones de “me gusta”.

Además de estar disfrutando el amor en este 2020, el año trajo el segundo álbum de la también diseñadora de modas. “Future Nostalgia” fue lanzado en marzo, aunque la fecha fue adelantada, porque terminó siendo filtrado.

De todas formas, sencillos como “Don’t Start now” y “Physical” han conseguido posicionarse en los primeros puestos de los charts de Estados Unidos y Reino Unido. Dua Lipa continúa demostrando el potencial que tiene en la industria de la música. 

Otras Noticias