Jason Momoa se convertirá en un muñeco de nieve en su próxima película

La estrella de cine sorprende a todos con su próximo paso en el cine.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:41

Jason Momoa se ha ganado el cariño y el corazón de todos sus fanáticos interpretando los papeles más rudos del cine y la televisión, sin embargo, en esta oportunidad parece que ha decidido abrirse paso en un nuevo género.

El medio "Deadline" reseñó que una de las próximas películas en las que se verá el trabajo del actor será el live action de "Frosty the Snowman", y esto ha dejado con la boca abierta a tus seguidores, pues, quién puede imaginarlo en esto.

De acuerdo con lo publicado por el portal web, Momoa será el encargado de prestar su voz, y tal vez algunos aspectos de su imagen al Frosty de esta versión, en la cual se cree que se utilizaría la tecnología "CGI" (Computer generated imagery). 

Jon Berg y Greg Silverman serán los encargados de producir la cinta, el primero explicó las razones por las que cree que Jason es la persona ideal para darle forma al hombre de nieve:

"Desde su papel como un temible recuento en una tierra de hielo y fue... hasta el éxito oceánico que todos tuvimos con 'Aquaman', me pareció justo realizar a Jason esta vez de nieve".

Por su parte, Silverman aseguró que no hay nadie más indicado que el intérprete, pues este posee un corazón muy grande por sus creencias hawaianas, lo cual encaja perfecto con el espíritu navideño que se necesita para trabajar en esta película.

Otra de las cosas que tiene muy felices a sus seguidores es que el artista publicó en su cuenta de Instagram el teaser de lo que será la próxima cinta de DC Cómic, y aprovechó para bromear con los fanáticos de las historietas escribiendo junto a él:

"La mejor parte de ser 'Aquaman' es que Zack Synder me creó, así que puedo ver toda esta mie... increíble antes que nadie... Aquí hay un primer vistazo a 'Zack Snyder's Justice League'".

Otras Noticias