Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un mágico bosque sacado de cuentos de hadas

El multimillonario matrimonio no para de alagarse.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:32

Para ser parte de esta famosa y millonaria familia hay que tener mucha creatividad e imaginación, y Kanye West ha demostrado un millón de veces que lo tiene todo para ser el esposo de alguien como Kim Kardashian.

La empresaria fue una de las primeras personas que consiguió convertir sus redes sociales en un negocio bastante rentable, y para poder contar con la exorbitante suma de seguidores de 178 millones hay que tener un contenido que jamás los aburra, en esta tarea siempre recibe un poco de ayuda de su esposo.

La familia West estuvo pasando unos hermosos días en su rancho ubicando en Wyoming, pero al llegar a su mansión en Los Ángeles, Kim se consiguió con la grata sorpresa de que Kanye había hecho una pequeña remodelación durante las vacaciones, y por supuesto que lo compartió con sus seguidores.

Con una voz de completamente enamorada, la estrella de reality presumió que su baño ahora parecía sacado de un cuento de hadas mientras lo recorría con mucha emoción, expresando:

"Acabo de llegar a casa y me he encontrado todo el baño decorado como un bosque... encantado. Es precioso y visualmente muy bello. Además la sorpresa ha llegado con una nota muy especial de mi marido"

Si bien Kardashian nunca comentó qué era lo que tenía esa notita que le dejó West, lo más seguro es que se trate de un hermoso mensaje de amor, tal y como el que le envió a través de su cuenta de Twitter para darle sus más sinceras felicitaciones por haberse convertido en la nueva multimillonaria de la familia:

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti, y nuestra familia. Tan bendecido que esto sigue siendo la vida... Te queremos tanto"

Esta noticia ha alegrado la casa de los West Kardashian, pues la estadounidense vendió el 20 por ciento de su firma de cosméticos a Coty, la misma multinacional que compró el 50 por ciento de Kylie Cosmetics, y esta transacción ha valorizado su empresa en mil millones de dólares. Sin duda, esta familia llegó para quedarse con todo.

Otras Noticias