La encuesta de Maluma que divide opiniones entre sus fans: “Cuál es tu favorita”

Hay una que está por encima de las demás.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:16

Después de que se confirmase a “ADMV” como uno de sus éxitos más destacados en Latinoamérica durante esta pandemia, Maluma quiere saber qué es lo que opinan sus fans sobre sus últimas canciones.

En esta cuarentena, el cantante colombiano de pop y reguetón participó en varias colaboraciones. Una de ellas fue para el álbum de “Black Eyed Peas”, “Translation”, y otra junto a la francesa Aya Nakamura en “DJADJA remix”.

Además de estas tres, el intérprete que saltó a la fama con “Farandulera” estuvo en “Porfa remix”, en el que participó junto a su compatriota J Balvin y Feid y Justin Quiles.

Para conocer lo que piensan sus fanáticos, el reguetonero compartió una compilación en formato visual de los cuatro sencillos. “¿Cuál es tu favorita?”, preguntó en el posteo que acompañó con los hashtags de las canciones.

Así como los charts determinaron el destacado éxito de la balada “AMDV”, la mayoría de los comentarios ponen en primer lugar el tema con el que Maluma lleva 30 millones de vistas en YouTube.

“ADMV es la mejor”, “La de ADMV, siempre”, “Todas”, respondieron algunas ante la inquietante pregunta del intérprete de “Felices los 4”.

Pese al gran año que está teniendo, recientemente Maluma se vio implicado en una polémica. Fue demandado por un británico por incumplir con un contrato.

El ex de Natalia Barulich debía presentarse a cantar en la boda de este empresario, quien le habría pagado medio millón de dólares, según informó la AP. Richard Caring ahora pide una indemnización de 450.000 mil USD, más otros gastos. La defensa del colombiano buscará contraatacar por extorsión.

Otras Noticias