La felicidad de Demi Lovato se ve empañada con una dura noticia: "La realidad durante esta pandemia"

La estadounidense expresó su dolor en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:25

Perder a un ser querido siempre será un trago muy amargo en la vida de cualquier persona, sin embargo, estos actos han tomado un mayor grado de dolor desde que la pandemia del coronavirus impide que se les pueda dar el último adiós que estos merecen, y esto es lo que está sufriendo Demi Lovato.

Ayer la cantante comunicó a sus fanáticos, mediante su cuenta de Instagram, que había recibido esa noticia que nadie quiere recibir, y menos en una circunstancia como esta; su abuelo materno, Perry, ha abandonado este mundo.

El abuelo de la compositora falleció luego de perder la batalla con una terrible enfermedad con la que llevaba años luchando, y esta ha aprovecho su plataforma digital para expresar su inmenso dolor por haberlo perdido.

Para despedirse, Demi ha publicado varias fotografías de él y un hermoso texto en donde, además de rendirle honores a la vida que tuvo el padre de su madre, se disculpó por no haberse tomado más foto con él:

"Desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció esta mañana temprano. Ha estado enfermo por un par de años, así que aunque estoy aliviada de que no tenga dolor, todavía duele pensar que nuestra familia no podrá despedirse con un funeral apropiado por un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia. Este hombre amaba a Dios... y fue uno de los mejores predicadores que he tenido el honor de presenciar difundir la palabra de Dios. Te amo abuelo. Lamento no haber tomado más fotos juntos, pero tengo tantos recuerdos que me hacen sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Está tranquilo. Te amo"

Esta noticia llegó a Lovato después de que su vida parece haber encontrado un rumbo claro y saludable, pues este año, antes de la crisis sanitaria, planeaba regresar con todo a la música; y hace uno días publicó las primeras fotos con su nuevo novio, Max Ehrich.

Los fanáticos de la ex chica Disney esperan que este terrible episodio no ocasione un retroceso en el importante avance que ha dado esta con su salud mental y emocional, no justo ahora que parece que por fin ha decidido dar un cambio radical, y es que además de estar sobria, ha logrado vender la mansión en donde sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida en el 2018.

De hecho, desde que ocurrió ese lamentable percance, la actriz no había querido ni siquiera regresar a su propiedad e, incluso, la ha tenido en venta durante todo este tiempo y no fue hasta ahora que consiguió comprador por unos 8.2 millones de dólares. De esta manera termina de cerrar ese terrible ciclo de su vida.

Otras Noticias