Margot Robbie: el motivo por el cual la promesa de Hollywood es tendencia en redes hoy

Ha sido nominada en dos ocasiones para los premios Óscar.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:34

En su corto tiempo de carrera dentro de la industria del cine de Hollywood, Margot Robbie ha estado a la altura de las circunstancias. Pero no por ello, hoy, 2 de julio, su nombre es tendencias en redes sociales.

La actriz de “Aves de presa” está cumpliendo 30 años. Su enfoque en su trabajo y vida matrimonial, que comparte con Tom Ackerley desde 2016, es una de las pocas cosas que conocemos de ella, ya que se ha mantenido lejos de la escena mediática.

Sin dudas, Margot es la promesa de Hollywood. Si bien es cierto, que no es una novedad en el cine, pues ya tiene más de 10 años en el mundo del entretenimiento, fue hasta 2017 cuando dio de qué hablar por su papel en “Yo, Tonya”.

Siempre una película biográfica permite a los actores mostrar realmente de qué están hechos. Claramente, este fue el caso de la actriz australiana, pero no se quedaría allí.

Su personificación como Tonya Hardling, patinadora artística de hielo envuelta en una polémica que le alejaría para siempre de la pista, le valió a Margot Robbie su primera nominación a los premios Óscar.

Más recientemente, en la última entrega, la actriz de que interpreta a “Harley Quinn” recibió otra nominación, pero por su participación en “El escándalo”.

Es cierto que la belleza de Robbie es otra cosa que destaca, pero esta característica no tiene relación con su capacidad actoral. Por todo esto, podríamos estar frente a la próxima Meryl Streep, algo que en términos de galardones estamos esperando desde hace años.

Recientemente, la australiana fue confirmada para ser la protagonista en un spin-off de "Piratas del Caribe", tema que también hizo que su nombre fuese tendencia en las redes sociales.

Otras Noticias