Miley Cyrus se confesó muy orgullosa y feliz de mantenerse sobria: "Es realmente difícil"

La cantante está buscando tener un cambio radical en su estilo de vida.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:25

Miley Cyrus es una de las estrellas más irreverentes y llamativas de la farándula estadounidense, no hay nada que haga o diga que no se convierta en noticia a los pocos minutos, tal como las recientes revelaciones que hizo en el podcast de la revista "Variety".

La artista ha sido una de las más activas en los temas de lucha social durante este tiempo de confinamiento por el coronavirus, sin embargo, también ha sido de las más responsables en esta temporada, ya que se ha mantenido aislada la mayoría del tiempo en su mansión de Los Ángeles.

Recientemente, Miley estuvo como invitada del programa de la reconocida publicación, y en él develó que estaba muy feliz y orgullosa de mantenerse sobria desde hace unos seis meses, luego de haberse sometido a una cirugía:

"Mi médico me examinó y me dijo: ‘Nadie tímido tiene que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales’. No es de extrañar. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero no era la gira la parte más difícil. Después de las actuaciones te quedas despierta hasta tarde, tienes encuentros con la gente, sales… y obviamente yo hablo muchísimo"

Luego de haber culminado con el reposo, la ex chica de Disney entendió lo bien que le hizo alejarse las sustancias estupefacientes y, además, admitió haber hecho un trabajo interno para entender las verdaderas razones por las que debía alejarse de este mundo de excesos:

"La sobriedad al principio fue por la operación (...) Pero estuve pensando mucho en mi madre y en mi padre.... Pensé mucho en mi historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental, y me pregunté: ‘¿Por qué soy yo como soy?’ Al entender el pasado entendemos el presente y el futuro de una manera mucho más clara. Creo que la terapia es genial (...) Es realmente difícil, porque existe el estigma de que siendo joven ‘ya no eres divertida’. Lo que de verdad disfruto de la sobriedad es poder despertarme al 100%. No quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista"

Sus seres queridos han estado muy felices desde que esta decidió dar este importante paso, pero hay alguien que ha sido fundamental para la intérprete de "Malibú", su novio Cody Simpson, quien ha estado junto a ella desde hace unos meses.

Una fuente cercana conversó con la revista "People" sobre la relación que tienen la estadounidense y el australiano, y dejó muy claro lo contenta que está ésta con su compañía y lo importante que ha sido para ella su presencia en este cambio de estilo de vida: "Está realmente feliz de salir con Cody. Él es un chico sobrio que sigue una vida saludable y eso ayuda mucho a que ella continúe sobria también".

Otras Noticias