Pisando los 80: Ringo Starr contó lo que hace para lucir así y todo es gracias a los buenos hábitos

Además, el músico brindará un concierto arrasador.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:54

El gran Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, sigue siendo a sus 79 años un multi-instrumentalista súper influyente en la historia musical de Gran Bretaña, y estando tan cerca a cumplir una edad importante, planea algo.

A casi una semana de sus 80 años, el baterista de The Beatles organizó un concierto solidario para celebrar el gran día, esta no es la excepción,  ya que es algo que suele hacer cada aniversario. 

“Pero este año, quiero que todos estén seguros en casa, así que llamé a algunos amigos y organizamos este Gran Show de Cumpleaños para que pudiéramos celebrar mi fiesta con todos ustedes, con buena música y para algunas grandes organizaciones benéficas", expresó el compositor del tema "Octopus's Garden".

El considerado "Mejor Baterista de Todos los Tiempos" por los lectores de la revista The Rolling Stone tiene como intención principal recaudar dinero para contribuir con las distintas causas en las que colabora.

Algunas de las fundaciones beneficiadas son Global Network, #BlackLivesMatter, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid. Pero en este gran evento no estará solo, como ya lo anticipó en su cuenta de IG, acompañarán al ex Beatle su amigo Paul McCartney, Ben Harper, Sheryl Crow y varios más.

Si sos un fan de este puñado de artistas y querés ver el show desde la comodidad de tu casa, podrás hacerlo a través de su canal oficial en YouTube el 7 de julio, a partir de las 21 hs. (Argentina) y además deberás enviar tu video saludando con los dedos en forma de V, como ya es característico en el autor de "Don't Pass Me By".

Por otro lado, el aclamado artista llama poderosamente la atención por su bienestar a los 79 años, ya que Ringo luce con un aspecto mucho más jovial, y además en cuestiones de salud se encuentra sano y fuerte. Todo se debe a su hábito alimenticio.

"Soy vegetariano, acompaño todos los platos con brócoli y desayuno arándanos cada día. Además, tengo un gimnasio en casa y me puedes encontrar encerrado allí entre tres o seis días por semana. Cumplir 80 me parece una locura. No lo creo… va a ser difícil; los 70 no estuvieron mal, pero esto será totalmente diferente", confesó el actor de "El cavernícola".

Otras Noticias