"Songbird": Demi Moore se adelanta al año 2022 para protagonizar un filme basado en hechos reales

Además, la actriz logró importantes repercusiones con su libro.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:05

Durante el confinamiento Demi Moore no tuvo incovenientes para compartir con sus seguidores en Instagram cómo estaba pasando esos días. Así fue que vimos a la familia reunida nuevamente.

Y es que en esa ocasión especial, la figura estelar de "Ghost" invitó a su ex y padre de sus hijos a convivir juntos y todo aquello rememoró viejas épocas que fueron mostradas en algunas publicaciones, pero también crearon nuevos recuerdos.

Todos tendrán la imagen mental de la ex esposa de Bruce Willis, con la cabeza rapada para interpretar a la teniente O´Neil en 1997. Bueno, ese mismo look fue recreado por su hija Tallulah durante la cuarentena y quien llevó a cabo la osadía de peluquero fue su padre, sin duda un gran momento familiar.

Pero como toda esta realidad también tiene su lado negativo, las mentes creativas de la meca del cine no perdieron tiempo y aunaron sus ideas para producir la primera película basada en hechos reales, la misma tendrá como figura estelar a la actriz de "La Lectora".

El largometraje se llama "Songbird" y acompañarán a la ex de Ashton Kutcher figuras como Peter Stormare, Craig Robinson, Paul Walter Hauser, entre otros. La historia fue ideada por Andrew Sugerman y Adam Goodman y contará con el apoyo de Michael Bay y Catchlight Studios.

Un detalle importante de esta ficción que ya se comenzó a rodar es que los personajes interpretarán la supuesta realidad que tendríamos en el año 2022, habiendo "superado" la pandemia que hoy azota. Quien dirigirá a la productora estadounidense de 57 años será Adam Mason.

Por otro lado, otro de los últimos éxitos de la flamante actirz de "G.I. Jane" fue el lanzamiento de su libro "Inside Out", donde Demi se sincera con sus lectores y los adentra a su historia, donde sin escrúpulos habla de la relación con su madre tras haberla sometido a terribles trabajos siendo menor de edad y contra su voluntad.

Y además también dedica varias páginas para referirse a su tan comentado noviazgo con el actor de "Two and a Half Men", cosa que lo hizo reaccionar y referirse a la historia juntos. Por ello Ashton declaró que si bien no mantiene ningún tipo de relación con la figura de Hollywood, sí tiene contacto con sus hijas, ya que "ayudó" a criarlas cuando eran adolescentes y les guarda un cariño especial.

Otras Noticias