Te vas a tentar: Los mejores peinados de Jennifer Aniston llegaron para imponerse en esta temporada

Además, la actriz se sumó a un importante pedido.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:12

A sus 51 años Jennifer Aniston sigue siendo una de las personalidades más importantes en la meca de la moda y las tendencias y eso se debe a que durante su paso por "Friends" se catapultó como un ícono irremplazable.

Esta vez y con motivo del cambio de estación que ya arrasa te traemos un compilado de los mejores cortes de pelo que ella impuso y que ahora volvieron a ser moda. Recordemos que quien encarnó a Rachel Green tiene un look que lleva ese nombre hace 25 años.

Nos referimos al más usado durante los 10 años que rodaron el éxito serial Friends en Estados Unidos. Ese peinado con melena shag en capas y con mucho movimiento es el más representativo y vintage, ya que la actriz lo portó durante las primeras temporadas. Además, también se impone el clásico media melena apenas ondulada: con textura y a la altura del busto.

Otro de los looks que podés intentar es "Beachy Waves", a mi parecer el mejor. Con este podés lograr una apariencia fresca y jovial, como la productora de TV. Sino la opción que sigue es al corte "Bob", este es un cambio radical que se puede llevar hasta los hombros y recto o "Bob Largo" para un outfit atemporal, que permite llevarlo suelto o recogido.

Y el último recomendado de esta nota es el peinado recogido perfecto, un clásico peinado que hace las veces de algo formal o informal con la misma simpleza. Con el se logra una apariencia  sofisticada. Pero además de promover moda, la ex esposa de Brad Pitt se fija en la salud.

Y es que en los Estados Unidos parece ser que la gente se está cansando de cumplir con las medidas sanitarias para aplanar la curva de contagios de COVID-19, por lo que varios famosos, entre ellos la prota de "The Morning Show", se expresaron para pedir que se use barbijo.

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, expresó con seriedad la ganadora de un Premio Emmy.

Teniendo en cuenta que según el diario The New York Times, los casos aumentaron en un 80% durante las últimas dos semanas, la productora de cine les pidió a sus compatriotas reflexionar sobre las consecuencias porque si bien se abrieron algunos negocios no fue porque fuera seguro, sino por el desplome de la economía. El enojo de Jen fue notable.

Otras Noticias