"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia": J Balvin se refirió a su trastorno psicológico

El cantante sigue sin referirse a Shakira.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:33

Desde la semana pasada cuando estalló la polémica sobre las críticas de J Balvin contra Shakira, todos sus fans esperaron ansiosos el regreso a las redes o una aclaración por parte del reggaetonero, sin embargo no sucedió.

Lejos de mostrarse arrepentido por su comportamiento o de intentar poner paños fríos a la situación, el autor del álbum "Colores" mantuvo silencio a su defensa salió su fan número uno, su padre. Quien "empeoró" la imagen de su hijo en el afán de defenderlo.

Hace unas horas, la voz detrás de "Amarillo" compartió en su cuenta de Instagram unas fotos para mostrarles a sus 41,7 millones de seguidores lo que fue su colaboración para Advisory Board Crystals, para ayudar a la fundación Feeding America.

Esta no es la primera causa a la que se une el colombiano, ya que en los últimos meses hizo todo y cuanto pudo para participar de los eventos sociales con el fin de recaudar fondos económicos y ayudar a las asociaciones que luchan contra el COVID-19.

Por otro lado, el novio de la guapa modelo Valentina Ferrer, se refirió a un trastorno con el que debe lidiar a diario y que se potencia más cuando su agenda es presionada. Se trata de la ansiedad, el exponente de reggaetón manifestó que se apoya en sus seres queridos, el deporte y la meditación.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos, creo que es más loco no creer en eso", reveló el intérprete de "Mi gente".

Además José, como busca ser llamado ahora, consideró que su influencia social puede ayudar a que más personas puedan tomarse un tiempo y analizar sus síntomas, porque ese estado arrasa en la actualidad en muchas más personas de las que creemos, dijo conmovido.

"¡Sí! Yo sufro de ansiedad y no es fácil, pero esto también pasará, todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡Vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!", dijo el creador del disco "Energía".

Otras Noticias