Tom Hanks comparó la incertidumbre sanitaria con un episodio de la Segunda Guerra Mundial

Además, el actor estrena nueva película.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:19

Tom Hanks es uno de lo actores más emblemáticos de la industria del cine y por tanto, es uno de los más influyentes a niveles sociales; esta vez, y preocupado por la situación actual de su país donde la pandemia ya se llevó 128.044 víctimas fatales, habló.

El intérprete del aclamado film "Forrest Gump" fue el primer caso más resonante de enfermos por COVID-19. Recordarán que él se encontraba Australia en pleno rodaje de la película basada en en Elvis Presley cuando contrajo la enfermedad junto a su esposa, Rita Wilson.

Por haber padecido el mal y por ver que hay demasiada gente irresponsable frente a la situación, el ex esposo de Samantha Lewes se manifestó en contra de ellos y expresó que cuidarse del virus y tener la certeza de "llegar a mañana" sin contraerlo depende de tres cosas: "usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos”.

“Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vayas demasiado rápido, utiliza tus direccionales y así evitas golpear peatones. Dios mío, es de sentido común”, dijo muy serio el "Náufrago".

Además, según la revista People, en un intento por ilustrar el presente sanitario que vivimos a nivel mundial, el exitoso productor estadounidense encontró similitudes a las vividas por los soldados de la Segunda Guerra Mundial en plena incertidumbre.

“Nadie tiene más que una suposición educada de cuándo el mundo va a terminar con el COVID-19. Cuándo será domesticado, conquistado o desterrado de nuestras vidas o del mundo. [...] Todo lo que realmente podemos hacer es nuestra parte, de la misma manera que los chicos a bordo del Greyhound todo lo que pudieron hacer es lo que se esperaba de ellos y esperar una combinación de providencia y casualidad para superarlos”, dijo Tom.

Toda esa declaración e intento de concientización por parte de la estrella de Hollywood, se dio en el contexto de una entrevista on line, en la que se refirió también a su nuevo largometraje, el mismo estará disponible en Apple TV+ el 10 de julio.

Se trata de "Greyhound", dirigida por Aaron Schneider. En esta superproducción veremos una adaptación de The Good Shepherd sobre la la Segunda Guerra Mundial y allí se desempeña en su rol estelar el ganador de un Globo de Oro. En la piel del comandante Ernest Krause dirige un convoy de 37 barcos aliados que cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes. ¡Intrigante!

Otras Noticias