Al verdadero héroe: Tom Holland y Robert Downey Jr. a los pies de la debilidad de Marvel

El pequeño que salvó a su hermana de un perro recibió una gran invitación.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:20

Bridger Walker, el niño que se puso en lugar de su hermana en medio de un ataque de un perro poniendo en riesgo su vida, se convirtió en la debilidad del mundo Marvel. Esta vez, Tom Holland y Robert Downey Jr. quisieron comunicarse con él con una gran invitación y promesa incluida.

El pequeño es fanático del mundo de superhéroes, y tras recibir un escudo por parte de "Capitán América", de la mano de Chris Evans, ahora el actor de 24 años quiso hacer lo suyo

No fue el único, ya que Downey Jr. quiso "competir" con Evans con una promesa de regalo especial para "su próximo cumpleaños". El joven Peter Parker no quiso esperar tanto

Al hablar con Bridger sobre su película favorita, que obviamente era de Spider Man, el nacido en el Reino Unido lo invitó a la grabación de la tercera parte. 

El pequeño de 6 años, ataviado con el traje del arácnido creado por Spike Lee, quedó en shock al escuchar las palabras del protagonista del clásico "Billy Elliot"

Vamos a estar grabando Spider Man 3 y si quieres venir a pasar un rato (...) siempre serás bienvenido. 

Tienes que estar orgulloso de ti mismo y tu hermana es muy suertuda de tener un hermano mayor como tú. 

De esta manera, Tom Holland también confirmó el comienzo de las grabaciones de la última parte de trilogía de Spider Man, una de las producciones que Marvel tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19. 

Otras Noticias