Amber Heard reveló que Johnny Depp la amenazó con quitarle la vida en varias ocasiones

La ex pareja está en los días finales de su juicio.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:03

El juicio emprendido por Johnny Depp en contra de "The Sun" y "News Group Newspapers" está a pocos días de llegar a su final, y este lunes fue el turno de Amber Heard de declarar a favor del diario, revelando fuertes detalles de lo que fue su matrimonio.

El testimonio de la actriz se ha hecho público y con él se complican aún más las cosas para Depp, ya que esta no dudó ni un segundo en acusarlo, una y mil veces, de haber sido un hombre agresivo física y verbalmente con ella durante su relación:

"Amenazó con quitarme la vida muchas veces. Culpaba de sus acciones a una tercera persona... a la que llamaba 'El Monstruo'" .

De igual manera, Heard habló sobre una fuerte discusión que tuvieron en Tokio un mes antes de la boda, por el acuerdo prenupcial, en donde las cosas se salieron de control: "Johnny arrodillado sobre mi espalda y golpeándome en la parte posterior de la cabeza".

Amber aseguró que el protagonista de "Piratas del Caribe" la golpeó y estranguló durante un viaje a Australia, donde la mantuvo tres días como su rehén. Por otro lado, sostuvo que este la amenazaba con traer hombres para que la agredieran:

"Lo que dice sobre mi supuesta agenda con él es absurdo. Me mantuve económicamente independiente".

La protagonista de "Aquaman" develó que el productor de cine siempre la acusaba de mantener relaciones extra matrimoniales con al menos ocho actores con los que trabajó, entre los que están: Leonardo DiCaprio, James Franco, Liam Hemsworth.

En días anteriores, el estadounidense ha negado que haya sido agresivo con su exesposa alguna vez. En las audiencias que restan, se espera que Heard dé su versión del supuesto romance que tuvo con Elon Musk y el resto de acusaciones recibidas.

Otras Noticias