A 3 años de su partida: Chester Bennington no podría haber sido salvado

Los fanáticos del cantante no pueden soportar la tristeza.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:38

El 20 de julio del 2017 la escena musical se conmocionó al escuchar la noticia más triste de todas: Chester Bennington, el vocalista y líder de la exitosa banda “Linkin Park”, se había quitado la vida de forma inesperada.

En el tercer aniversario del último adiós del cantante, uno de sus amigos más cercanos brindó una entrevista a El Universal en la que habló del inesperado suceso y de cómo fue imposible saber que algo le estaba pasando al músico.

Si bien su desenlace tomó al mundo por sorpresa, lo cierto es que el artista estadounidense venía lidiando con trastornos psicológicos desde hacía ya unos cuantos años después de haber vivido experiencias traumáticas.

Sin embargo, el intérprete de “In The End” no hacía público su dolor. Las personas que estaban a su alrededor no eran conscientes del sufrimiento que acarreaba y es por eso que nadie pudo hacer nada para salvarlo.

“Realmente tú no ves nada, no te das cuenta, no percibes claramente la situación por la que están atravesando”, expresó el amigo del músico al medio.

No fue fácil para los fanáticos de la estrella asimilar la pérdida de su ídolo. Hasta el día de hoy continúan homenajeándolo en redes sociales cada vez que acontece algún suceso importante, como el aniversario de su deceso o su cumpleaños.

Incluso su banda lo recuerda con frecuencia, dedicándole mensajes de cariño. El pasado 20 de marzo, fecha en la que Bennington hubiera cumplido 44 años, le dedicaron un hermoso posteo en su Instagram oficial que emocionó el alma de todos sus seguidores.

Indudablemente, la voz de “Numb” dejó atrás un vacío muy difícil de llenar y, aunque sus allegados declaren que su final era inevitable, no deja de ser doloroso recordar su paso por las vidas de millones de personas.

Otras Noticias