Arranca la 3° semana del juicio y Johnny Depp pierde imagen positiva ante el alegato de su ex esposa

El artista la relacionó con Leonardo DiCaprio.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:33

Comenzando una nueva semana, ya la tercera, del juicio que enfrenta a Johnny Depp con su ex esposa, el periodista Dan Wootton de The Sun y el News Group Newspapers, salió a la luz algo nuevo.

Como sabemos, a partir de hoy le toca a la defensa de Amber Heard presentar los testimonios que favorezcan su versión, por lo que una declaración intenta arruinar al actor.

La ex esposa del cineasta presentó un relato de 39 páginas en las que deja claro que Depp la amenazó en numerosas ocasiones con quitarle la vida, y además, la relacionó con otros hombres.

Según la defendida de Jennifer Robinson, el protagonista de "Piratas del Caribe" culpó a su ex de mantener un "affaire con ocho de los actores con los que trabajó, incluido Leonardo DiCaprio".

La imagen de Depp, que durante la semana pasada había levantado cabeza, se vio afectada esta vez porque además News Group Newspapers avala los dichos de la actriz, ya que asegura que él era controlador.

Y que el comportamiento del músico además empeoraba cuando estaba bajo los efectos desustancias nocivas, tomando una postura abusiva y violenta contra su entonces esposa.

Además, también se hizo hincapié en las acusaciones que datan de cuando Amber cumplió 30 años y del viaje a Tokio, donde según ella, John la maltrató durante una discusión por el contrato prenupcial.

Por el momento falta que brinde sus explicaciones ante los dichos del estadounidense de 57 años que la relacionaron con Elon Musk, y con lo declarado por conocidos de Depp sobre los chantajes de ella luego del divorcio.

Otras Noticias