August Alsina estrenó una canción en la que habla de su romance con Jada Pinkett Smith

El cantante está dispuesto a jugarse todas sus cartas ahora que está frente al reflector.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:52

Cuando parecía que las declaraciones de Jada Pinkett y Will Smith habían llegado para calmar todo lo relacionado al escándalo que originó August Alsina, este último ha lanzado la jugada que tenía bajo la manga.

El cantante lanzó el pasado sábado su nuevo tema llamado "Entanglements" (enredos), coincidiendo exactamente con la palabra que utilizó Pinkett en "Red Table Talk" para definir lo que fue su relación:

Yo me metí en un enredo con August.

El nuevo tema de August habla precisamente del amorío que tuvo con la esposa de Smith, y en sus letras es bastante específico cuando se refiere a la situación que consiguió conmocionar al mundo entero:

La definición de enredos es cuando estás enredada en las sábanas. Chica, sé que no lo llamamos una relación...

Una de las partes más fuertes del nuevo tema de Alsina es cuando hace referencia al posible abandono que Jada pudo haberle hecho a Will para poder estar con él: "Dejaste solo a tu hombre para co... conmigo y romperle el corazón a él".

De igual manera, hace unos días, el cantante reveló en una nueva entrevista a "Vulture" la verdadera razón por la que decidió hablar sobre su romance con la actriz justo ahora: "Esto solo ha sido principalmente sobre mi libertad".

Sin embargo, con este lanzamiento de "Entanglements" muchos ponen en duda las intenciones de Alsina, ya que todo pudo haber sido utilizado como una estrategia publicitaria para darle impulso a su carrera.

Otras Noticias