Cómo fue el sentido homenaje de Karol G a Selena Quintanilla: "Me obsesioné con ella"

La cantante volvió a referirse a una de sus artistas favoritas.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:48

El sábado se cumplió el aniversario número veinticinco del lanzamiento del último álbum de estudio de Selena Quintanilla. A modo de homenaje, Karol G se unió a otras artistas para recordarla en una edición especial.

La artista texana es una importante referente en la comunidad hispana y, a pesar de su trágico final, continúa siendo relevante hasta el día de hoy. Su impronta inspiró a muchos artistas, incluida la novia de Anuel AA.

Demi Lovato y Becky G fueron las otras dos artistas que se le sumaron a la colombiana. En un programa radial llevado a cabo por Apple Music, las cantantes declararon sus sentimientos hacia Quintanilla.

La intérprete de “Ahora Me Llama” afirmó que Selena fue una gran influencia en su desarrollo como artista, contándole al público que llegó hasta a obsesionarse con ella cuando era chica.

“Tenía once años y veía a una persona que había comenzado a esa misma edad y que se había convertido en una superestrella”, confesó la celebridad hispana en el homenaje.

Esta no es la primera vez que la artista hace referencia a su admiración hacia la reina del TexMex. A principios de este año, brindó una entrevista en la que hizo público su amor hacia la cantante.

“La tengo tatuada en el brazo. Me di cuenta de que ella es enorme. Tiene todas las cosas que quiero para mi carrera porque ella es un legado, es una leyenda”, contó la estrella.

Además, la celeb comentó que la eternidad de la figura de Selena le es sumamente inspiradora y que la orienta en la forma en la que quiere llevar a cabo su carrera, enfocándose en mantenerse relevante a lo largo del tiempo.

Otras Noticias