“Down To Earth”: Zac Efron dejó anonadados a sus espectadores derribando algunos mitos inesperados

El actor promueve que nos alimentemos con conciencia.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:06

En los últimos meses, Zac Efron demostró que tiene mucho que ofrecerle a sus seguidores y por eso quiso compartir sus nuevos conocimientos y curiosidades.

Con el lanzamiento de “Down To Earth”, el actor californiano no para de contagiar los ánimos por seguir una vida saludable y ser más responsables con lo que nos rodea.

El co-protagonista de "Baywatch" que se dio cuenta de que no era feliz auto-exigiéndose para cumplir con los estándares de la industria, se internó en una nueva forma de vida y así fue que conoció a Darin Olien.

Juntos recorren las nuevas alternativas para vivir mejor y en el segundo episodio de la docuserie, el admirado galán de cine nos sorprendió con una lección de aguas, de la mano del primer sommelier de esta bebida del mundo.

En esta ocasión antes de viajar a París, el equipo de Efron hizo una parada técnica en un restaurante francés situado en Los Ángeles, como invitada estaba Anna Kendrick, y el experto en aguas Martin Riese nos dejó boquiabiertos.

La fugura de "Chalie St. Cloud" manifestó estar avergonzado por no haberse interesado antes en saber qué estaba poniendo en su cuerpo, ya que parte del aprendizaje fue que las aguas que se jactan de ser "puras" o "filtradas" son malas.

La realidad es simple, la estrella de Hollywood nos permitió saber que cuando bebemos agua purificada que no tiene minerales, nuestro cuerpo sigue buscándolos. De manera que ese y cada episodio es un tesoro por descubrir.

Lo aprendido con una breve demostración fue una previa a todo lo que el integrante de "High School Musical" preparó para lo demostrado en Francia (ep.2) , donde el agua es algo tan importante que es gratis y hay grifos por todos lados. 

Más de

Otras Noticias