El nuevo proyecto que presentó Cameron Díaz: "La clave del bienestar es el equilibrio"

La intérprete se lanzó en una nueva aventura.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:41

Cameron Díaz ha dado un cambio bastante importante en varios aspectos de su vida, siendo el más importante haberse convertido en madre por primera vez de una pequeña el pasado diciembre.

Hasta ahora se creía que había sido la maternidad lo que estaba consumiendo el mayor tiempo de Cameron, y el motivo principal por el cual se alejó del cine; sin embargo, hace poco reveló cuál era ese proyecto en el que venía trabajando.

A principios de julio, la actriz presentó en sus redes sociales la marca de vino que ha creado en conjunto con su amiga Katherine Power, la cual nació después de una tarde de cuestionarse el contenido del vino que tomaban:

"Responder esa pregunta nos llevó a crear Avaline, una gama de vinos limpios... La clave del bienestar es el equilibrio"

Avaline es una gama de vinos que están calificados como "limpios", la cual, según Díaz, está llena "de bondad natural y libre de decenas de extras no deseados y no divulgados...".

"Me ayuda a encontrar ese equilibrio cuando estoy disfrutando de una copa de vino..."

El diario "La Vanguardia" investigó desde qué lugar son extraídas las uvas que utiliza la marca de la estadounidense, ya que en la página web no se consigue esta información, y lograron saber que las viñas y las bodegas están en Penedés, España.

Por otro lado, la protagonista de "¡Mujeres al ataque!" reveló a la revista Rolling Stone: "En los últimos siete meses, he entrado en la mejor fase de mi vida: la maternidad... Así que todo ha sido sobre mi hogar y mi familia".

Otras Noticias