Es increíble: Carmen Villalobos deleita a todos sus fanáticos con este impactante baile

Nadie puede creer el talento de la actriz.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:07

Las redes sociales se volvieron el gran aliado de todos los famosos durante la pandemia, y para Carmen Villalobos esto no fue la excepción. Ante la abundancia de tiempo libre, se volcó a Instagram para compartir sus días con sus seguidores.

Si bien la actriz colombiana suele hacer uso de las plataformas sociales con el fin de promocionar sus trabajos o compartir postales con su pareja y de su esculpida figura, esta vez dejó a todos con la boca abierta por otra razón.

La semana pasada, la intérprete de “El Señor de los Cielos” compartió un divertido, video vía Instagram, que paralizó las redes, en el que se la ve bailando al ritmo de una canción de salsa.

Lo que sorprendió a todos fue la destreza con la que se mueve la estrella de telenovelas, ya que sigue el ritmo a la perfección con cada uno de sus pasos.

El talento de Villalobos trasciende cualquier ámbito porque no solo es buena en el terreno actoral, sino que también conmociona el Internet siempre que decide mostrar lo bien que se mueve.

Y es que muchos no saben que la artista de Barranquilla es fanática de la salsa. Le es inevitable moverse cada vez que suena algo de música y lo demuestra en los videos que sube mientras canta en el auto al ritmo de algún tema tropical.

No podemos culparla por traer algo de alegría en este contexto caótico. Después de todo, están siendo días muy buenos para Catalina Santana ya que la semana pasada fue su cumpleaños número treinta y siete y lo celebró con una sonrisa en su rostro.

En el posteo que le dedicó a su aniversario de vida, la actriz aprovechó para hacerles saber a todos sus fanáticos que tuvo un hermoso día pese a la pandemia y les agradeció por haberle hecho llegar tanto amor a través de las redes sociales.

Otras Noticias