La gran noticia que los fans de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio estaban esperando

Los actores tienen mil formas de causar sensación.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:44

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos de las personas más importantes de la industria cinematográfica estadounidense, incluso,mundial; juntos tienen una gran cantidad de fanáticos que darían lo que fuese por tener algo de ellos.

Al parecer el sueño de muchos podría estar por cumplirse, ya que los autos que utilizaron Brad y Leo en "Érase una vez en... Hollywood" muy pronto serán subastados al mejor postor.

"Prop Store" es el promotor del evento en el que los ejemplares que brillaron junto a Pitt y DiCaprio en la cinta de Quentin Tarantino estarán disponibles, y tendrán fecha el próximo 26 y 27 de agosto.

La subasta se realizará en Los Ángeles y en Londres, y los interesados en adquirir el Cadillac de Brad y el Volkswagen de Leo podrán hacerlo desde sus casas. Las apuestas se podrán hacer telemáticamente.

El Cadillac Coupe de Ville de color amarillo pastel utilizado por Pitt tendrá un valor estimado entre 45.000 y 55.000 dólares, mientras que el Volkswagen Karmann Ghia del personaje del protagonista de "Titanic" estará valuado entre 20.000 y 30.000 dólares.

Las maravillas que acompañaron a Leo y Brad no serán las únicas cosas que estarán en la subasta. Los trajes que usó Jennifer Lawrence en las películas de "The Hunger Games" también estarán disponibles, al igual que una cámara de Alfred Hitchcock.

Otra de las grandes noticias en torno al ex de Angelina Jolie es la que revela cuál es el tipo de relación que lleva con su hijo mayor, Maddox. Una fuente cercana a ellos confesó a "Us Weekly" que "esa relación sigue siendo inexistente".

De igual manera, el informante aseguró que el productor de cine tampoco tiene ningún tipo de acercamiento con Pax, lo que significa que este podría haber perdido el vínculo padre e hijo con sus dos retoños mayores.

Otras Noticias