La terapia ayuda, pero no tanto: Brad Pitt no la tiene nada fácil con su hijo Maddox

Una fuente aseguró que la relación es casi “inexistente”.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:11

La vida personal de Brad Pitt ha cambiado mucho en las últimas semanas gracias a la ayuda de la terapia familiar. Inclusive, se ha cercado más a su ex esposa, Angelina Jolie. Pero no todo está saliendo como esperaba.

El conflicto que tiene con su hijo mayor, Maddox, sigue siendo un dolor de cabeza para el actor ganador de un Óscar. Así lo aseguró una fuente cercana, según divulgó la revista “US Weekly”.

"Esa relación de padre e hijo sigue siendo inexistente”.

Desde aquella situación que tuvo lugar en un vuelo privado entre Brad Pitt y su familia, todo cambió. Es más, los rumores señalan a que el episodio fue determinante para que Jolie decidierá divorciarse.

Y es que, a pesar de los constantes intentos por encaminar su relación familiar, la estrella de cine no sabe qué hacer con Maddox, lo cual, según la fuente, él mismo considera como “una tremenda pérdida”.

No obstante, el actor de “Babel” ha cambiado y en gran parte consiguió alejarse de las adicciones para “volver a ser padre”. Así lo informó otra fuente a la revista “People”, en su última edición.

Actualmente, Brad Pitt se encuentra sobrio, razón por la cual Angelina Jolie también entiende que es una realidad que su ex esposo quiere ser una buena figura en la vida de sus 6 hijos.

Además de esta buena noticia, el codiciado actor ya tiene listo su próximo papel, luego de llevarse el Óscar con “Había una vez en Hollywood”. Sin embargo, el estreno del filme será en el 2021.

Se trata de “Bullet Train", un thriller en el que interpreta a un disparador a sueldo, pero no hay mayores detalles. Ahora que los estudios de grabación han retomado las actividades, Pitt está listo para empezar.

Otras Noticias