Luego de un mes de ausencia: la foto poco vista de J-Hope de BTS en una red social china

La estrella mandó un mensaje a ARMY.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:55

J-Hope había llamado la atención esta semana, luego de que todos sus compañeros actualizaran sus distintas plataformas sociales excepto él, quien apareció por última vez el 24 de junio.

El representado por Big Hit Entertainment también dio que hablar cuando no fue incluido en el video promocional del álbum de BTS, ocasionando que la empresa recibiera una serie de reclamos.

Ahora, el cantante de “Daydream” decidió publicar una foto en Weibo, una popular red social china parecida a Twitter, que los artistas utilizan para saludar a sus fans de ese país.

“Todos, mantengámonos saludables y no nos enfermemos. Te amo ARMY”, escribió Jung Ho Seok.

En la imagen, el integrante de Bangtan realizó un corazón con su mano, un gesto que se ha hecho famoso entre la comunidad del K-Pop.

Anteriormente, la estrella surcoreana había sido parte de las presentaciones de “Stay Gold” y “Your Eyes Tell”, sencillos de su trabajo discográfico para el mercado japonés.

“Esta canción es perfecta para este momento, donde el mundo necesita una declaración positiva”, dijo la celebridad de 26 años.

Por último, el compositor de “Airplane” celebró ser uno de los artistas más seguidos de Spotify en el continente asiático, logrando acumular más de 3 millones de oyentes mensuales.

Otras Noticias