No todos la critican: Amber Heard y la increíble defensa de uno de sus ex novios

La actriz de “Aquaman” está viviendo días complicados.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:12

Pese al conflicto que está viviendo, el cual podría costarle su carrera, algo que incluso la alejó de la segunda entrega de “Aquaman”, la actriz recibió una inesperada defensa de un cineasta mexicano.

En el caso judicial de Johnny Depp contra el tabloide británico, “The Sun”, Amber Heard, juega un papel fundamental. Sin embargo, no la ha tenido nada fácil. La gran mayoría de los testimonios están en su contra.

José Alejandro Gómez Monteverde, es un director oriundo de Tampico. Ha tenido cierto éxito en la industria del cine. Su relación con Heard no es una cualquiera. Tuvieron un romance fugaz hace algunos años.

Aquel noviazgo no duraría mucho, pero terminaron siendo amigos, al punto que, en 2016, cuando comenzó el conflicto entre la co-protagonista de “Aquaman” y Jhonny Depp, el mexicano la defendió.

En una entrevista para el “Daily Mail”, Monteverde dijo que no cree que Amber Heard haya agredido físicamente a su ex esposo, ya que “es un buen ser humano”.

“Dudo que esté mintiendo”.

La actriz estadounidense deberá subir esta semana al banquillo del juicio del que es protagonista, luego de los alegatos de uno de los guardaespaldas de Depp, que asegura que ella fue la agresora.

“Estoy realmente triste por ella. Le deseo lo mejor, así que me entristece que esté pasando por esto. No le deseo esto a nadie”, agregó en aquella entrevista el ex novio mexicano de Amber Heard.

El juicio por difamación contra “The Sun” lleva dos semanas siendo la tapa de todos los medios internacionales. El ex esposo de la actriz alega que el “nunca” la lastimó y fue ella quien sí lo habría hecho en varias oportunidades.

Otras Noticias