Qué canción le dedicó a Sebastián Yatra: su exnovia aclara todos los rumores

La respuesta no dejó para nada contentos a sus seguidores.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:53

La pareja de Sebastián Yatra con Tini Stoessel era una de las favoritas del público hispano. Desde el comienzo de sus colaboraciones musicales hasta la confirmación de su noviazgo, los fanáticos no hicieron más que apoyarlos.

La noticia del fin de la relación rompió el corazón de todo el mundo y dejó abierta más de una incógnita. Todavía no se conoce el motivo de la ruptura, pero mucho se ha especulado respecto a una posible infidelidad por parte del colombiano.

Aunque en el comunicado oficial en el que le contaron al público la decisión de tomar caminos separados dejaron muy en claro que no hubo ninguna tercera en discordia, todavía se escuchan los dichos que afirman un encuentro entre el reggaetonero y Danna Paola.

Además, las nuevas canciones de su ex reavivaron los rumores y no hicieron más que despertar intriga entre los admiradores: ¿alguna estará dedicada al intérprete de “Traicionera”?

En una entrevista que la cantante brindó a “Morfi” para promocionar “Ella Dice”, su último sencillo, despejó todas las dudas y declaró que ni esa canción ni ninguna otra fue compuesta pensando en el artista urbano porque la escribió estando de novia.

Aunque aclaró que ninguno de sus temas recientes estaba dedicado a la voz de “Cristina”, sí le confió al público que le encanta hacer canciones con las que se puedan identificar otras personas y adaptarlas a sus propias vivencias.

Sin embargo, los fanáticos no se conforman con esta explicación porque la letra de “Ella Dice” toca cuestiones que se pueden relacionar a la perfección con la ruptura de la argentina con Yatra. No hace falta más que escuchar el estribillo para darse cuenta.

En el sencillo, Tini repite una y otra vez la misma frase: “ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo” y parece una clara alusión a que está basada en el nativo de Medellín, aunque ella lo niegue. ¿Le creemos?

Otras Noticias