Stranger Things está de festejo: la serie celebró su 4° aniversario con este divertido video

No hay novedades sobre el regreso de la serie, pero siguen pensando en los fans.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:52

Stranger Things es un verdadero suceso. Su lanzamiento marcó un antes y un después para Netflix porque logró que se posicionara como una compañía capaz de producir títulos originales, de buena calidad y capaces de conquistar a todo el mercado.

Los fanáticos tienen muy claro que el mes de julio está reservado para la serie, porque se cumple el aniversario de su salida a la luz. Este año, la producción decidió alegrarlos con un divertido gesto que provocó las risas de todos.

La cuenta oficial del programa publicó en Instagram su propia versión de un video viral titulado “el abecedario de Stranger Things”, en el que se puede apreciar una recopilación de una palabra típica de la serie por cada letra del alfabeto.

Aunque los seguidores del show estaban esperanzados con recibir algún adelanto de la próxima temporada, respondieron con buena cara ante el regalo porque al menos es una razón más para seguir recordando a sus personajes favoritos.

Cabe recordar que el aniversario de este año cae en un contexto muy particular, signado por la incertidumbre que trajo la pandemia. No solo no podremos disfrutar de una nueva entrega de la producción original de Netflix, sino que no se sabe cuál será su fecha de lanzamiento.

Pero por suerte la teleserie se encargó de aumentar el entusiasmo de los fanáticos antes del caos mundial, publicando en febrero un video que, en el intento de aclarar todas las dudas respecto al final abierto de la cuarta temporada, no hizo más que acentuar nuestra ansiedad.

En el corto adelanto de lo que se vendrá en los episodios protagonizados por Millie Bobby Brown, podemos ver cómo Hopper en realidad sobrevivió y está pasando sus días en un lugar que parecería ser Rusia.

Sin embargo, no tenemos ninguna certeza de cuándo será la próxima vez que veremos a Eleven y sus amigos derrotar a los monstruos en pantalla, así que, por el momento, podemos intentar conformarnos con rememorar los mejores momentos del programa de tv.

Otras Noticias