Tremenda tecnología: Selena Gómez reveló cómo hizo para filmar el video de “Past Life”

El formato utilizado por la cantante es realmente innovador.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:22

La pandemia ha hecho que los artistas se reinventen, tanto a la hora de crear ideas para grabar los videos musicales, como para generar constante contenido desde sus hogares. Selena Gómez es una de ellas.

Hace tan solo 6 días, que la cantante lanzó junto a Travor Daniel el clip de “Past Life”. El formato de la filmación es realmente único e innovador, sobre todo luego de la revelación que hizo.

La ex de Justin Bieber subió una fotografía a su Instagram, en la que aparece en un cuarto blanco con unas veinte cámaras de fotografía a su alrededor.

“Así filmamos ‘Past Life’ sin dejar el aislamiento social. Esto se llama ‘Scan Truck’”.

La muestra de tecnología en el video musical es simplemente revolucionaria, sobre todo en un presente donde los formatos tradicionales no pueden aplicarse. Esto lo sabe Selena Gómez.

Según la cantante de “Wolves” el sistema permitió que todo se vea real, ya que utiliza un método de escaneo facial, dándole ese aspecto al video, que comienza con ambos artistas haciendo un Live en Instagram.

“A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta”, agregó al respecto Selena. Hasta este lunes, “Past Life” lleva 7,4 millones de vistas en YouTube.

La última canción de la artista surgida de “Barney y sus amigos” fue “Boyfriend”, estrenada hace 3 meses. Además, de su carrera en la música, también es reconocida por su presencia en la moda.

Selena Gómez es una de las favoritas de muchos a la hora de vestir, sobre todo piezas con diseños de los noventa. Es una diseñadora de zapatos y en varias ocasiones los fondos los destina a fundaciones sin fines de lucro.

Otras Noticias