Una verdadera sorpresa: Nicki Minaj será madre y con esta emotiva fotografía lo confirmó

Sus seguidores la felicitaron con decenas de mensajes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:30

Nicki Minaj reveló este lunes que será madre de su primer hijo, un deseo que desde hace un largo tiempo estuvo buscando. Por fin, recibió esta buena noticia y sus seguidores la felicitaron con montones de mensajes.

En sus redes sociales, la cantante apareció mostrando su pancita de embarazada, mientras tiene sus brazos alrededor, sonriendo tiernamente. Hasta el momento, el post lleva 247 mil reacciones en Facebook.

Asimismo, la intérprete de “Tusa” subió tres publicaciones a su Instagram. Fue tal la sorpresa que se llevaron sus seguidores, que en menos de una hora lleva nada menos que 3 millones de likes.

“Amor. Matrimonio. Bebé en camino”.

La artista trinitense está simplemente “desbordada de alegría” y así lo manifestó. “Gracias a todos por los buenos deseos”, agregó en la descripción de uno de los posts.

“Oh por Dios, no puedo parar de llorar”, “Estoy demasiado feliz por ti”, “No puedo parar de gritar”, fueron algunos de los miles de comentarios de felicitaciones que recibió Nicki Minaj.

Los amigos y fanáticos de la compositora conocen que por mucho tiempo buscó tener una familia. Incluso, a los 16 años perdió a un hijo al que recuerda en una de sus canciones.

En "All Things Go", la trinitense dice: "Mi hijo Aaron cumpliría 16 años". Es más, en septiembre de 2019 sorprendió con la noticia de que había decidido alejarse de la música para darle prioridad a su matrimonio.

Por todo esto, su embarazo es una excelente noticia para Nicki Minaj, quien el año pasado contrajo matrimonio con Kenneth Petty.

Otras Noticias