Amber Heard confesó el mal momento que vivió en el día de su boda con Johnny Depp

La actriz contó lo sucedido en el juicio que llevan a cabo.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:35

Amber Heard y Johnny Depp vienen transitando una de las separaciones más escandalosas de Hollywodd y el juicio parece no terminar pronto.

Ambos actores se han envuelto en una serie de acusaciones cruzadas de agresiones y maltratos, y todo indicaría que ni la joven ni el músico saldrán beneficiados en la opinión pública.

La actriz se encargó de presentar pruebas respecto de los agravios físicos que recibió durante el matrimonio y también de la autodestructiva conducta de su ex.

En la última audiencia, Amber se dispuso a describir cómo fueron las primeras épocas del amor que en algún momento los supo unir en pareja.

“Era atractivo e intelectual, oscuro y divertido. Él sabía mucho sobre la vida y había vivido mucho más que yo. Estaba cautivada”.

Cuando le tocó recordar el día del casamiento, la protagonista de “Aquaman” confesó que fue muy extraño el comportamiento del actor, pasando varias horas en el baño y hablando sin explicación.

“Intenté sonreír y entretener a nuestros invitados. Pero nunca me había sentido más sola en mi vida”.

La realidad es que, a medida que avanzan los alegatos, tanto Heard como Depp se van viendo más comprometidos en dudosas acciones que han tenido consecuencias graves en su salud.

Otras Noticias