“BRZRKR”, el arriesgado proyecto de Keanu Reeves que lo aleja del cine: sobre qué trata

El actor está incursionando en algo totalmente nuevo.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:35

Keanu Reeves contó que pudo cumplir uno de sus sueños desde que era pequeño: redactar un cómic. El nombre es “BRZRKR” y lo hizo gracias a la editorial “Boom Studios”, en compañía de reconocidos escritores de historietas.

El galardonado Matt Kindt apoyó al protagonista de “The Matrix” en este arriesgado nuevo proyecto, en el que su personaje es un hombre inmortal cuyo propósito es luchar contra el crimen.

“Me han fascinado los cómics desde que era niño y han marcado parte de mi carrera”.

Así se manifestó el actor canadiense en un comunicado, divulgado por “Europa Press”. Algunos creen que el personaje animado es muy similar a Reeves, por lo que piensan que es una historia autobiográfica.

Claro que nada más alejado de la realidad, no obstante, la apariencia, en efecto, se basa en los rasgos del actor. Mientras se enfoca en su trabajo como escritor, hace poco se dio a conocer una noticia sobre “Constantine”.

En una entrevista para “Slash Film”, Francis Lawrence, el director de la película, reveló que estarían en conversaciones con Keanu Reeves para grabar la secuela.

“Creo que todos queríamos hacerla. Tuvo el suficiente éxito para ello”.

Y agregó: “Queríamos realizar una cinta más responsable, con clasificación R (para público adulto). Me refiero a una con un menor costo de producción". En su momento, el canadiense se mostró en favor de la idea.

En cuanto a cine se refiere, actualmente el protagonista de “John Wick” se encuentra en el rodaje de “Matrix 4”, película que se esperaba fuese estrenada el próximo año, pero terminó siendo pospuesta.

Ahora, la fecha de la llegada de la tan esperada cuarta parte de la cinta en la que Reeves interpreta a “Neo”, se espera arribe a las salas de cine el  1 de abril de 2022.

Otras Noticias