Carmen Villalobos sorprendió con su mensaje más nacionalista en una fecha conmovedora

Despertó la emoción de todos sus compatriotas.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:00

A este punto, nadie puede negar que Colombia es un semillero de talentos. Cada vez son más los nativos de este país que pisan fuerte en el terreno artístico, y Carmen Villalobos es un claro ejemplo de esto.

En el Día de la Independencia colombiana, la actriz de Telemundo le dedicó un hermoso mensaje a su tierra a través de Instagram y terminó emocionando a todos sus compatriotas.

“Hoy en Colombia estamos de celebración. ¡Me siento muy feliz de haber nacido en esta tierra! Te amo Colombia. Feliz Día de la Independencia”, escribió la intérprete de Catalina Santana bajo la postal que la muestra con la camiseta de su selección.

Es que hay dos cosas que no desaparecen nunca en la vida de la estrella de telenovelas: el orgullo que siente por su país y su buen humor, que la lleva a festejar todo lo que pueda llegar a ser digno de celebración.

Sin dudas, su positividad es su sello distintivo. Villalobos enaltece los detalles que alegran sus días en redes sociales y no vacila en compartirlo con sus seguidores cada vez que se le presenta la ocasión.

No importa si es una sesión de fotos casera junto a su flamante esposo o si es su festejo de cumpleaños, la figura de "El Señor de los Cielos" siempre encuentra la manera de sonreír frente a la vida y su feed de Instagram es la prueba más clara de esto.

Su buen genio es contagioso e inspirador para sus fans, quienes agradecen cada vez que la celeb elige mostrarles un poco de sus días, aunque sea en un corto video en el que se la vea bailando salsa, uno de sus ritmos predilectos.

Tal es así que la esposa de Sebastián Caicedo revolucionó todas sus plataformas hace un par de días, cuando se mostró moviéndose a un compás salsero y deleitó a todo el mundo con la fluidez de sus movimientos.

Otras Noticias