Continúa la polémica: Sebastián Yatra comparte adelanto de su impactante nuevo video con Danna Paola

Aunque intentan acallar los rumores, el colombiano sigue dando de qué hablar.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:55

Después de la escandalosa ruptura de Sebastián Yatra con su ex novia, el artista quedó en boca de todo el mundo por una supuesta infidelidad de su parte.

Si bien el colombiano se encargó de acallar los dichos que lo incriminaban como el responsable de la separación, el lanzamiento de la colaboración musical con Danna Paola, la supuesta tercera en discordia, no hizo más que avivar los rumores.

En el día de ayer, el reggaetonero compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip de “No Bailes Sola”, canción que ya es un éxito en lo que a números respecta y una favorita indiscutida de los fanáticos de ambos intérpretes.

El interés que esta supuesta historia de amor entre la voz de “Cristina” y la mexicana despierta en sus admiradores hizo maravillas: en menos de veinticuatro horas del lanzamiento del tráiler, se posicionó en el puesto número uno en las tendencias de lo más visto en YouTube.

Si bien Danna Paola intentó dejar en claro que ellos no pueden hacerse cargo de lo que despiertan en sus fanáticos en una entrevista que brindó a El Universal, todo indica que al compositor le gusta jugar con la idea de que pueden estar ocultando algo.

No es la primera vez que la estrella urbana se enamoraría de una colega. Haciendo memoria, de esta misma manera surgió el amor con Tini Stoessel. Después de unas cuantas colaboraciones entre ellos, los sentimientos aparecieron y se pusieron de novios.

Sin embargo, no sabemos si es una movida de promoción que el artista y la actriz de "Élite" están haciendo para lograr que su nuevo tema se posicione bien en los rankings o si realmente se enamoraron en el proceso de composición del sencillo.

Pero, sea cual fuese la intención del intérprete, es innegable que está funcionando a la perfección. La intriga que generaron repercute directamente sobre el éxito de su colaboración, aunque lo que a muchos realmente les interese saber es si Danna Paola será la próxima Tini en su vida.

Otras Noticias