Crisis matrimonial: Kim Kardashian puede separarse de su esposo después de estas declaraciones

Nada será igual para la pareja después de sus dichos.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:41

Kim Kardashian West se vale por sí misma, eso está claro. Sin embargo, desde que formó pareja con Kanye West se comprometió a apoyarlo en cualquier decisión que tome, incluso la más arriesgada de todas: candidatearse a la presidencia de Estados Unidos.

Si bien la empresaria estadounidense se había abstenido de hacer declaraciones respecto a la carrera política de su marido, siempre se supo que ella sostenía cada una de sus aspiraciones. Nadie pensó que West podía llegar a traicionarla hasta el día de ayer, cuando el cantante hizo una revelación muy personal.

En su primer minit presidencial, el esposo de la celeb afirmó su postura respecto a la interrupción voluntaria del embarazo con una impactante y privada confesión al contar que el matrimonio consideró en no continuar con la gestación de su primera hija, North.

“Por un mes, dos meses, tres meses hablamos de no tenerla. Ella tenía pastillas en la mano, y si las tomaba el bebé iba a desaparecer”, declaró la pareja de Kardashian.

La fuerte confesión dejó a todos pasmados. Ni siquiera la estrella de reality pudo creer lo que el artista pronunció frente a todo el mundo. Y es que eso no fue lo único que dijo, porque se extendió durante un largo rato sobre el tema.

Después de adjudicarle su cambio de decisión a una revelación divina, el marido de la modelo sentó una posición muy firme respecto a la cuestión: las mujeres que deciden tener hijos deben ser compensadas por un millón de dólares “o algo así”.

“Llamé a mi esposa y le dije: vamos a tener este bebé -confió el cónyuge de la hermana de Kylie Jenner-Vamos a tener a esta hija”.

Estas palabras no le sentaron nada bien a la influencer, que está atravesando por una crisis matrimonial desde hace un tiempo. Fuentes allegadas a la estrella no solo declararon que está furiosa de que el cantante haya compartido algo tan privado, sino que también le confirmaron a la revista People que algo se rompió entre ellos.

Otras Noticias