En medio de las promociones: el integrante de SEVENTEEN que sufrió un accidente en los ensayos

El artista tuvo que acudir a un centro de salud.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:50

SEVENTEEN hizo su regreso a la escena musical hace unas semanas con el álbum “Heng:garae”, ocupando los primeros lugares de las listas de streaming.

Desde entonces, los representados por Pledis Entertainment han estado promocionando el sencillo “Left and Right”, ganando premios en programas musicales.

Gracias a su éxito, el grupo liderado por S. Coups ha preparado más actividades para compartir con sus fans, por lo que han estado ensayando para sus presentaciones.

Ahora, la empresa confirmó que en una de las prácticas el integrante de SEVENTEEN Seungkwan sufrió una lesión en su tobillo, que tuvo que ser atendida en un hospital.

“El diagnóstico exacto que recibió fue ‘ruptura del ligamento del tobillo izquierdo’, la cirugía era inevitable en este caso”, explicaron sobre el cantante de “Home”.

Más adelante, aclararon que el bailarín de “My My” se centrará en su recuperación, por lo que no formará parte de los compromisos que tienen sus compañeros por varios días.

“Nos disculpamos sinceramente por causar que los fans se preocupen al entregar esta repentina noticia”, comentaron los ganadores de un Golden Disk Award.

Por último, los artistas formados en Corea del Sur indicaron que trabajarán duro para ofrecer shows de calidad con solo 12 miembros.

Otras Noticias