"Eres un llorón": Robert De Niro fue insultado por un polémico actor que no lo tolera

Lo hizo en su cuenta de Instagram, pero después se retractó.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:49

El año pasado, la enemistad entre el protagonista de "Taxi Driver" y el ex boxeador tuvo otro episodio. Según este último, su chance de ser parte de la película “El irlandés” no llegó a buen puerto por culpa del primero.

En 1987, Mickey Rourke y Robert De Niro grabaron “El corazón del ángel”. Presuntamente, desde ese entonces, ambos no se llevan para nada bien y por lo visto la tensión sigue estando presente.

Lo ocurrido recientemente nació por unas supuestas declaraciones de parte del actor de "Pasante de moda", que fueron tomadas por un diario y llegaron hasta las manos de Rourke.

Así que, para por enésima vez expresarle su descontento a De Niro, la polémica celebridad, fiel a su estilo, acudió a su Instagram para hacerle saber que no estaba nada contento con lo que dijo de él.

“Oye, Robert De Niro. Sí, te estoy hablando a ti, llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses dijiste a los periódicos que ‘Mickey Rourke es un mentiroso’”, escribió en una publicación el actor.

Fue tan lejos la molestia del ex boxeador por los supuestos dichos del actor de "Buenos Muchachos" que hasta lo terminó amenazando. “Cuando te vea, juro por Dios que te voy a avergonzar seriamente”, agregó.

“Eres la primera persona que me ha llamado mentiroso, y encima en un periódico”.

Sin embargo, a las horas, Rourke terminó eliminando la publicación. Los medios internacionales que recogieron la noticia compartieron el post, pero Instagram señala que fue borrado. De Niro no se ha pronunciado hasta ahora.

La polémica entre los actores se originó en el set de “El corazón de ángel”. No se toleraban. Todo se reavivó en 2019. Supuestamente, el protagonista de “El Irlandés” evitó que Mickey obtuviera un papel en la cinta

Otras Noticias