"Es una bendición enorme": Diego Topa y la etapa más feliz de su vida

El actor habló en "Mitre Live".
martes, 21 de julio de 2020 · 21:10

La vida de Diego Topa no es la misma desde que se convirtió en padre por primera vez, completando de esta manera lo que le faltaba para estar pleno.

A seis meses del nacimiento de Mitai, su beba, el conductor de Disney Channel brindó una extensa entrevista con "Mitre Live" y allí contó sus sensaciones ante esta nueva etapa.

Miro para atrás y es increíble. Mañana cumple seis meses. Es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una bendición enorme a la vida y al amor.

Siguiendo esta línea, Diego detalló cómo fue el proceso de transformación que vivió, tras tantos años de trabajar con niños: "Una cosa es verlos y otra sentirlo. Hoy los comprendo mucho más y entiendo ese amor incondicional".

Además, Topa aseguró que su primogénita es una verdadera "fanática" suya, y que cada tanto se mueve al escuchar sus temas: “Se nota que tiene algo musical. Va a estar empapada de música”. 

Luego, el actor habló de su futuro en el plano profesional, haciendo una suerte de pronóstico de lo que será volver a los escenarios tras la pandemia y ver a Mitai entre el público.

Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show y que ella esté mirándome. Es una emoción muy grande.

A pesar de toda su emoción y para finalizar, el ídolo infantil aseguró: “Dormís distinto, pero dormís. Es muy especial. Estamos a full con ella con cada parpadeo".

Otras Noticias