Ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard, declaró sin tapujos en su contra: "Amenazó mi vida"

Fue su turno de dar su versión de los hechos.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:59

Después de dos semanas de declaraciones por parte de Johnny Depp y sus defensores, este lunes fue el turno de Amber Heard para presentarse en el banquillo del tribunal y dar su versión de los hechos.

Es importante recordar que el actual juicio fue presentado por los abogados del actor de “Piratas del Caribe”, debido a que en abril de 2018 el tabloide británico “The Sun” lo calificó como un “marido agresivo”.

Por ende, la ex esposa de Depp es una pieza clave en todo este enmarañado legal, que se fundamenta en la “difamación”. La confesión de Heard volvió a generar dudas sobre lo que realmente pasó entre ambos.

“Cuando me sentí amenazada, traté de defenderme y eso comenzó a suceder cuando teníamos años de relación”, relató. Como evidencia, su abogada presentó una grabación que expone al actor.

 

Según su versión, los problemas físicos entre ambos comenzaron debido a la vida de excesos que llevaba el nominado a tres Óscars. Sobre este punto, él admitió que cuando estaba con ella tenía ciertas adicciones.

Del mismo modo que Johnny Depp en su testimonio, Amber Heard declaró que él fue quien la lastimó, al punto que “temí por mi vida”. Inclusive, aseguró que “explícitamente” le dijo que podría atentar contra su bienestar.

Respecto a las declaraciones del guardaespaldas del también músico, Sean Bett, que afirman que Heard fue la agresora, ella señaló que “esas cosas ocurrieron a puertas cerradas”.

Por último, la ex esposa de la estrella de cine dijo que él “es muy bueno para manipular a la gente”, utilizando su “carisma” para ello. La mayoría de los testimonios han sido en favor del actor. 

Otras Noticias