Extraña confesión: Lorde reveló que estaría embarazada, pero podría tratarse de algo más

La cantante envío un curioso mail a un fan.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:37

En la víspera, Nicki Minaj confirmó que estaba embarazada. Horas después, en Twitter fue tendencia Lorde, debido a que presuntamente envió un mail a uno de sus fans contándole que estaría en la dulce espera.

La cantante deslizó que el padre sería el productor musical Jack Antonoff. Sin embargo, parece que se trata de algo más, es decir, lo que reveló no tendría nada que ver con un embarazo.

“Hola otra vez. Estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack", reza el mail que la neozelandesa envío a su seguidor.

Pero, ¿por qué se cree que se trataría de otra cosa? Por un lado, hace unos meses Lorde narró que se encontraba preparando nuevas producciones y “el bebé en camino” en realidad podría ser un álbum.

Tampoco es la primera vez que la intérprete de “Royals” brinda información por esta vía a sus fanáticos, lo cual hace pensar que el correo es cierto. No obstante, ella aún no ha confirmado ninguna de las posibilidades.

Por otra parte, el hecho de que Lorde nombra a Antonoff, quien ya ha trabajado con ella, dejaría en el aire la gran posibilidad de que se refiere a nueva música y no precisamente a un bebé.

Hace unos meses, la cantante de 23 años se comunicó por sus fans de esta forma para contarles que en diciembre había vuelto al estudio de grabación. “Para mi sorpresa salieron cosas buenas”, contó, según “Telehit”.

Así como la mayoría de los artistas, la joven compositora extraña los conciertos. “Quiero verlos, esperando fuera del hotel (…) Quiero abrazarlos a todos, tomarlos de la mano”, agregó en el comunicado.  

Otras Noticias