Fashionista innata: Kendall Jenner revoluciona las redes con un peculiar y arriesgado accesorio

Sorprendió a todos por lo bien que le queda.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:59

Kendall Jenner se tomó unas vacaciones y se alejó de su ajetreado estilo de vida en un paradisíaco paisaje desértico. Pero de lo que no pudo despegarse es de sus redes sociales, y continuó publicando postales de su increíble viaje.

En una de sus últimas publicaciones de sus días de descanso, la supermodelo confirmó lo que ya sabíamos: lleva la moda en los genes. Incluso sin quererlo y alejada de las pasarelas, impone tendencia y le demuestra al mundo que los sombreros están más en auge que nunca.

Con una selfie frente al espejo, la celebridad estadounidense se mostró a sí misma luciendo un sombrero vaquero e impactó a todos sus seguidores porque nadie pudo creer lo bien que le quedaba.

“Esto es tan Kendall”, “necesito urgente ese sombrero” y muchos emoticones haciendo alusión a lo espectacular que se ve con ese accesorio fueron tan solo alguno de los mensajes que dejaron los fanáticos bajo el posteo de la It Girl.

Es que en el último tiempo la estrella de redes se decidió por los sombreros como su complemento favorito para arrancar los suspiros de todos. No solo los usa para la playa, sino que hasta los lleva cuando tiene que salir de noche.

No obstante, la publicación no estuvo libre de controversia. En tiempos tan delicados como los que se están viviendo en Estados Unidos, muchos le reclamaron a Jenner hacer uso de sus redes sociales para alardear sobre los privilegios de su vida.

Además, en estos últimos días la modelo de Calvin Klein fue la protagonista de una desagradable noticia: una mesera de un importante restaurante de Nueva York afirmó que es una de las celebridades más maleducadas que atendió.

Pero al parecer, la influencer hace oídos sordos a este tipo de declaraciones ya que no se refirió al respecto. Todo lo contrario: siguió disfrutando de sus vacaciones, dejando que su silencio hable por ella.

Otras Noticias