Johnny Depp inculpó a Amber Heard de serle infiel con una larga lista de actores

El actor nombró a muchos compañeros de rodaje.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:39

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard no deja de generar grandes controversias y polémicas, y es uno de los más comprometidos de la historia de Hollywood.

El actor fue en primera instancia denunciado por malos tratos hacia su ex pareja, con agresiones físicas, verbales, psicológicas y otros agravios.

Posteriormente, Depp presentó evidencia que demostraba que la víctima en realidad era él, siendo golpeado por la mujer en más de una ocasión y con la confirmación de ella misma en un audio.

Entre las tantas acusaciones cruzadas de los actores, en la última audiencia la ex esposa del músico lo describió como una persona muy celosa de su carrera y compañeros de trabajo.

Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película.

Según la joven, el artista la culpó de haber tenido aventuras con Leonardo DiCaprio, Liam Hemsworth, James Franco, Eddie Redmayne, Billy Bob Thornton, Kevin Costner y Jim Sturgess.

Además, el hombre habría puesto apodos despectivos para aquellos que peor le caía, por ejemplo "cabeza de calabaza" para el protagonista de “Titanic”, a quien consideraba su mayor amenaza.

Lejos está de terminar la controversia legal que atraviesan las estrellas mientras de un lado Amber lo acusa de maltratos y del otro Johnny se defiende alegando lo contrario y todas las declaraciones del juicio terminan dando que hablar.

Otras Noticias