Kanye West es comparado con Britney Spears, tras el vergonzoso discurso electoral

El esposo de Kim Kardashian no estaría bien de su salud mental.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:23

Luego del polémico episodio que ocurrió este lunes en el primer mitin de Kanye West, algunos internautas han salido a compararlo con Britney Spears. No por la política, sino por su salud mental.

En el caso del esposo de Kim Kardashian, en las últimas semanas se dio a conocer que sufre de trastorno bipolar. Esto saltó a la luz tras su intención de buscar convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

Su forma de expresarse al respecto, descolocó a tal punto a su esposa, que en su Twitter, el cantante estadounidense reveló que quiso “encerrarlo”: llevarlo a un centro de atención médica.

Por todo esto, muchos recordaron el caso de Britney Spears, otro tema que también ha estado presente en estos días. Ambos sufren en materia emocional y mental, aunque un usuario marcó una diferencia con el productor.

Uno de los tuits que compara a Spears con West señala que, en el caso del segundo, los seguidores aplauden su polémica actitud “y lo llaman ‘King’”. Pero pasa lo contrario con la cantante.

“Britney Spears: sufrió un colapso nervioso por el acoso de los paparazzis, le querían quitar a sus hijos y la llamaron loca y acabada”, escribió la usuaria @swiftiegws comparándola con Kanye West.

El intérprete de “Stronger” recurrió a Dios para defender su postura sobre el embarazo, situación que lo hizo llorar desconsoladamente. También dijo que tiene una idea para ayudar a que las mujeres decidan.

Su propuesta es darles “un millón de dólares o algo así”. El caso de salud mental del diseñador estadounidense ha causado sorpresa en el medio, pero también la preocupación de Kim Kardashian.

Otras Noticias