Las profecías más insólitas de "Los Simpson" que hasta ahora se han cumplido

Algunos episodios no son olvidados por su similitud con la realidad.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:31

Durante este tiempo, la serie de comedia ha conseguido adivinar el futuro de algunos eventos. Algunos pueden ser debatidos, pero otros, realmente sorprenden y hacen creer en que las profecías son ciertas.

Los Simpson llevan 31 temporadas entreteniendo a varias generaciones. Aunque ha hecho algo más que hacer reír. La similitud de algunos episodios con la vida real, simplemente asombra.

En el episodio “Monorriel de Springfield”, una escena dejó perplejos a miles, ya que aparece un cuadro de dos torres de las cuales sale humo. Este pertenece a la temporada 4 de “Los Simpson”.

La profecía, en este caso, hace referencia al trágico evento de la caída de las Torres Gemelas, el cual ocurrió el 11 de septiembre de 2011. Lo que muestra la serie emitida por FOX fue en 1993.

 

Otra de las predicciones de “The Simpson” tiene que ver con las elecciones de 2008, cuando Barak Obama se enfrentó al republicano, John McCain. Como se sabe el demócrata terminaría venciendo.

Lo llamativo de un episodio, perteneciente a la temporada 19 de la animación, es que Homero acude a votar por el demócrata, pero al hacerlo el voto termina siendo por el otro candidato.

Este capítulo fue transmitido antes de las elecciones de 2008, y, en efecto, ese fin de semana electoral, se presentaron problemas de ese tipo. Pero quizás la profecía más insólita de la serie creada por Matt Groening es la de Donald Trump.

En el episodio 17 de la temporada 11 del programa de televisión, Lisa llega a la presidencia tras la salida del mandatario. Una predicción que fue hecha en el 2006, 10 años antes de la llegada del republicano a la Casa Blanca. Increíble, pero cierto.

Otras Noticias