A quién extraña más: Lele Pons se pone melancólica en las redes sociales

La estrella de Vine lo reveló en un divertido posteo.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:52

La cuarentena está siendo difícil de sostener para todos y Lele Pons lo sabe muy bien porque lo está viviendo en carne propia. Aunque intenta aliviar el encierro para sus seguidores, ella tampoco puede ver la hora de salir y reencontrarse con sus seres queridos.

En el día de ayer, la comediante recurrió a su cuenta de Instagram para confesarle al público que a la persona que más echa de menos es a su mejor amiga, Hannah Stocking.

Con su clásica insignia humorística, la cantante de “Celoso” compartió con sus seguidores una recopilación de divertidas fotos en las que se las ven juntas y aprovechó para pedirle a sus fans que etiquetaran a sus mejores amigos en los comentarios.

Es sabido que la amistad de la venezolana y su compañera de comedia es muy fuerte ya que ha sobrevivido a rumores, supuestas traiciones y comentarios negativos por parte de quienes son aficionados a la especulación.

Por su parte, Stocking también aprovechó el confinamiento para rememorar los mejores momentos que vivió al lado de la influencer en la fecha de su cumpleaños, el 25 de junio. Hasta compartió un recuerdo vintage, que data del 2016.

Lo cierto es que se dice que Pons tiene un prontuario complicado en lo que a relaciones respecta. En el pasado se la ha acusado de portarse de forma desagradable con otra de sus mejores amigas, a quien supuestamente envidiaba por su éxito y terminó destruyendo su carrera.

No hay nada confirmado con relación a esta cuestión, pero sí es de público conocimiento la existencia de este altercado. Sin embargo, los fanáticos de la voz de “Bloqueo” se ocupan de limpiar su imagen cada vez que alguien trae el tema a colación.

Al fin y al cabo, qué más da si dicen que la youtuber es complicada. Todo indica que no hay nada que pueda amenazar la amistad entre las dos estrellas del humor y que su vínculo está más sólido que nunca.

Otras Noticias