Colin Jost confesó cuál era su mayor miedo de estar con Scarlett Johansson: "Me preocupaba"

Ser el novio de la intérprete de "Black Widow" no es tarea sencilla.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:27

Para nadie es un secreto que Scarlett Johansson se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la industria cinematográfica hollywoodense, cosa que tiene beneficios y desventajas.

Entre los beneficios está que la actriz es una de las más buscadas en su rubro, lo que le ha permitido cosechar una fortuna de 165 millones de dólares. Sin embargo, su novio confesó cuál es una de las cosas que más le juegan en contra.

Colin Jost es el afortunado hombre que conquistó el corazón de Scarlett. Se conocieron en el 2016 cuando ella asistió a "Saturday Night Live" como invitada, lugar donde este trabaja.

Pero el comediante siempre tuvo una duda muy grande con respecto a tener una relación con alguien como Johansson, y es que tenía miedo de que su fama arropara su carrera, y habló sobre esto en "The Howard Stern Show":

"Me preocupaba cómo afectaría a mi identidad. Me preocupaba cualquier cosa (...) que me sacara de ese mundo".

De igual manera, el humorista dejó saber cuál ha sido la clave para que la importante carrera en el cine de la modelo no lo convirtiera solo en "el novio de la chica que aparece en Avengers":

"Es importante que mantengas tu propia identidad y sigas haciendo tus cosas".

La intérprete y el comediante se comprometieron el año pasado, pero en "Andy Cohen Live" este último reveló cómo la pandemia los ha hecho replantearse su boda: "Este no es el momento de reunir a todos sus familiares mayores y en riesgo en un solo grupo".

Otras Noticias