El impactante crecimiento y cambio físico que ha tenido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri está en plena adolescencia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:41

Tom Cruise es uno de los hombres más misteriosos y complicados de la industria del entretenimiento estadounidense, y sus relaciones amorosas y familiares lo demuestran.

Poco se sabe de la vida de Suri Cruise y Katie Holmes tras alejarse del actor, pero hace poco, la menor fue vista por las calles de la Gran Manzana y fue inevitable que el increíble cambio que ha tenido con los años no impactara al mundo.

Suri fue capturada por los paparazzis mientras asistía sola a recoger unos lentes en el barrio neoyorkino de SoHo, luciendo como toda una señorita, muy distinta a la niña que vio por última vez Cruise hace 8 años.

La hija de Tom tiene en la actualidad 14 años y su relación con su padre es totalmente inexistente desde que este se separó de su madre. La última vez que se vieron esta tendría unos seis años.

Rumores aseguraban que Holmes planeaba quitarle el apellido del protagonista de "Misión Imposible" a su hija una vez quedara libre de cualquier vínculo con él, pero hasta el momento eso no ha sucedido.

Esta es solo una parte de la extraña vida que lleva el productor de cine, quien hace poco llamó la atención cuando decidió ir a almorzar muy al estilo de su personaje Ethan Hunt.

El estadounidense aterrizó en un helicóptero de la manera más inesperada en Richmond Golf Club, Londres, dejando a los golfistas y presentes completamente impresionados con sus presencia y entrada al lugar.

Recientemente se supo que la estrella cinematográfica pudo reanudar las grabaciones de "Misión Imposible", tras hablar personalmente con el secretario de cultura, Oliver Dowden, a través de una videollamada.

Otras Noticias