Friends: David Schwimmer habló sobre la pelea con "Rachel" y volvió a mostrarse firme en su postura

Además, la serie formará parte del catálogo de HBO Max.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:25

"Friends" es una de las mejores series de la televisión y una de las aspiraciones del orgulloso gigante del entretenimiento, HBO Max.

En la actualidad muchas de las temáticas abordadas en la sitcom ya son trilladas y mientras unas se mantienen tan actuales como en ese entonces, otras son muy del pasado.

Pero una de ellas está vigente y de hecho tomó valor cuando se supo sobre la "infidelidad" de la esposa de Will Smith, se trata de cuando en la novela Rachel y Ross se dan un tiempo.

Luego de una de sus primeras pelas, el personaje de Jennifer Aniston le dice a su novio de la ficción que quizás deberían darse un descanso y él entendió mal -como siempre- y dio por terminada la relación.

Mientras ella toma el tiempo para seguir creciendo en su nuevo trabajo, en la comedia Ross termina compartiendo una noche con otra mujer, lo que claramente Rachel consideró una falta de lealtad.

En conversaciones con Jimmy Fallon, el actor de la galardonada tira se refirió al suceso y volvió a decir lo del guión: "we were on a break". David Schwimmer confesó que en la calle aún le gritan la poderosa frase.

Pero además, el conductor aprovechó para indagar sobre el capítulo regreso de la creación de Marta Kauffman‎ y ‎David Crane que dará comienzo al servicio de streaming de HBO Max.

“No tiene guion. Es básicamente una entrevista muy entretenida que tendrá algunas sorpresas”, dijo Schwimmer.

Por lo que "Ross" expresó que el elenco tiene fecha para mediados de agosto pero de cara a la situación actual, la reunión de la telecomedia podría posponerse dos semanas más.

Otras Noticias