Lele Pons sorprendió con un hilarante video y su gran truco para moverse como reggaetonera

La cantante además, recordó a su mejor amiga.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:54

La genial Lele Pons dejó bien claro a sus seguidores que lo de ella es el humor y del bueno, no importa si para conseguirlo se pone en ridículo o no, lo único que quiere es divertirse.

Hace unos días, la famosa influencer de moda se mostró melancólica en las redes sociales porque al parecer todavía no pudo reunirse con su mejor amiga y la homenajeó con fotos.

La cantante venezolana que tiene un cuerpo envidiable hace las veces de frustrada para fotografiarse junto a Hannah Stocking, resaltando la belleza de su "besta". 

Juntas comparten mucho más que el mismo humor y sesiones de fotos, las dos viajaron juntas y Hannah estuvo en los difíciles momentos de la vida de la artista.

Y es que como saben, aunque Eleonora pase la mayor cantidad de tiempo posible siendo la Lele que conocemos, hay otra faceta que mostró en su docuserie "The Secret Life of Lele Pons".

Allí develó sin vergüenza su lucha contra la ansiedad, la depresión, el síndrome de Tourette y el trastorno Obsesivo Compulsivo que la aquejan. Nada es fácil para la sobrina de Chayanne pese a tener altos privilegios.

Por otro lado y fiel a su hábito de sorprender a sus seguidores con hilarantes videos, la nacida en Caracas reveló uno de los secretos para mover la cadera a la perfección imitando el baile reggaetonero.

Se trata simplemente de tener a alguien sacudiendo con fuerza el tobillo, pero claro puede ocurrir algún accidente como su "casi caída" del final. Lele superó los 7 millones de views demostrando que no se le acaban las ideas.

Otras Noticias