Lo da todo: Dua Lipa está lista para su primer corte latinoamericano con compañía de lujo

Además la cantante tuvo que aclarar un posteo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:44

La carrera musical que forjó Dua Lipa sigue en ascenso y no conoce los límites, tras las declaraciones que hizo acerca de querer encaminarse teniendo como modelo a Madonna llega lo nuevo.

Este jueves 23, la cantante británica estrena un lanzamiento y se puede decir que es uno de los más esperados por parte de sus fieles seguidores, en esta ocasión lo hace junto a dos cantantes atípicos para ella.

Junto a Bad Bunny y a J Balvin es que la voz de "IDGAF" presenta "One Day" (Un Día) y allí veremos una nueva faceta de Lipa. El vdeoclip está dirigido por Stillz.

Además cuenta con la narración y el protagonismo de Úrsula Corberó. Este trabajo es el primero de corte latinoamericano en la trayectoria de la autora de "Future Nostalgia".

Por otro lado, el éxito que acompaña a la novia de Anwar Hadid bate récords ya que celebró que su último estreno, el tema "Hallucinate" ya superó las 9 millones de reproducciones.

Pero no todo es color de rosas en la vida de la cantante y compositora, ayer tuvo que dedicar un posteo para limpiar su imagen tras ser tratada de simpatizante de Hitler y Mussolini.

Todo se debió a la publicación de la bandera de Albania que incluye Kosovo, el país de origen de Dua pero teniendo en cuenta la historia de su fundación es que fue criticada y calificada así.

"Todos merecemos estar orgullosos de nuestra etnia y de dónde somos. Simplemente quiero que mi país esté representado en un mapa", dijo la intérprete.

Otras Noticias